Términos y Condiciones

 Términos y condiciones generales

1.1. Jeka Industrial Efficiency BV será nombrada en estas Condiciones Generales como Jeka.
1.2. Estas condiciones se aplican a todos los acuerdos entre el comprador y Jeka.
1.3. El cliente acepta estos términos y condiciones al aceptar una oferta o un pedido de Jeka.
1.4.  Cualquier variación respecto a estos Términos y Condiciones será válidas únicamente bajo acuerdo por escrito.

 
2. Razón Social

Jeka Industriële Efficiency BV
Zilverwerf 23
6641 TC Beuningen
Países Bajos

Tel: (+31) (0) 24-3523520
Fax: (+31) (0) 24-3566567
E-mail: sales@jekashop.com

3. Oferta

3.1. Si una oferta es de duración linitada o está sujeta a condiciones, deberá ser mencionado de forma explícita en la oferta.
3.2. La oferta incluye una completa y precisa descripción de los productos y/o servicios. La descripción es lo suficientemente detallada como para permitir que el cliente evalúe la oferta con la mayor precisión posible. Cuando Jeka utiliza imágenes, éstas son una representación real de los productos y/o servicios.  Errores evidentes o manifiestos en las ofertas no se vinculan a Jeka.

3.3. Cada oferta incluye información suficiente como para que el cliente sea consciente de los derechos y deberes relacionados con la aceptación de la oferta.  
3.4. Pedido mínimo (neto): 100 €
3.5. Jeka se reserva el derecho a modificar en cualquier momento sus precios. Cualquier oferta realizada antes de un cambio de precio será respetada dentro de la validez de la oferta.


4. Acuerdos

4.1. El contrato concluye en el momento de aceptación por parte del destinatario de la oferta y acepta cumplir las condiciones establecidas.
4.2. Si el cliente ha aceptado una oferta por vía electrónica, Jeka inmediatamente confirmará la recepción de aceptación de la oferta. Hasta que la recepción de esta aceptación no haya sido confirmada, el cliente puede cancelar el acuerdo.
4.3. Si el acuerdo se realiza electrónicamente, Jeka tomará las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger la transmisión electrónica de sus datos, garantizando un entorno web seguro.


5. Derecho de renuncia

5.1. Al adquirir productos Jeka, el cliente puede cancelar el contrato dentro de un periodo de catorce días sin dar ninguna justificación. Este período se inicia al día siguiente de la recepción del producto por parte del cliente o una persona autorizada en su lugar.                      
5.2. Durante este período, el cliente ha de ser cuidadoso tanto con el producto como con el embalaje. Basta con abrir el embalaje y utilizar el producto sólo para evaluar si se lo quiere quedar o no. Si el cliente ejerce su derecho de renuncia se le pedirá que devuelva el producto Jeka con todos los accesorios y - en la medida de lo posible -, en buenas condiciones y en su embalaje original, de acuerdo con las claras instrucciones proporcionadas por Jeka.
5.3. Si el cliente ejerce su derecho de renuncia, podrá devolver la mercancía sin coste adicional.                                                                                                                                      
5.4. Si el cliente ha pagado un determinado importe por el producto, Jeka devolverá la cantidad tan pronto como sea posible y siempre dentro de un plazo de 30 días desde la cancelación del pedido o la devolución del producto. 



6. Precios

6.1. Todas las ofertas están sujetas a Jeka y Jeka se reserva el derecho de modificar los precios en la tienda online JekaShop.
6.2.Todos los precios se indican en Euros, IVA incluido. No cubre los costes de envío.

7. Pagos

7.1. Los pagos deben hacerse directamente con una tarjeta de crédito (Paypal).
7.2. El cliente tiene la responsabilidad de notificar inmediatamente a Jeka la existencia de errores o imprecisiones en el pago.
7.3. Salvo restricciones legales, Jeka tiene el derecho de cobrar un recargo en caso de incumplimiento de pago por parte del consumidor.


8. Cumplimiento y Garantía

8.1. Jeka garantiza que el producto cumple con el contrato y con las especificaciones técnicas mencionadas en la oferta. En caso de controversia, el cliente tiene el beneficio de la duda.

9. Entrega


9.1. Los plazos de entrega de Jeka son orientativos. Un retraso en la entrega no le da derecho a una indemnización o a cancelar su pedido o a dar por terminado el acuerdo.
9.2. La entrega de los productos se lleva a cabo después de recibir el pago, una vez que los productos estén listos para su envío. A menos que se especifique lo contrario por contrato escrito.


10. Otros

10.1 Jeka respetará en todo momento la privacidad del cliente y no compartirá la información en su base de datos con terceros, a menos que el cliente haya dado su consentimiento por escrito.
10.2. La dirección IP adjunta al pedido podría ser usada ocasionalmente, alrededor de una vez al mes,  para proporcionar información comercial relevante al comprador.                                                                
10.3. En caso de cualquier discrepancia, la ley holandesa tiene prioridad.